Ricos & Pobres
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» de compras!!
• Conociendo la torre *-* •  - Mitchael - Página 3 EmptyMar Mayo 18, 2010 11:36 pm por homerclifton01

» Life Style Foro rol
• Conociendo la torre *-* •  - Mitchael - Página 3 EmptyLun Mayo 10, 2010 12:01 am por Life Style

» Registro de Avatars
• Conociendo la torre *-* •  - Mitchael - Página 3 EmptyLun Mar 22, 2010 11:14 am por Invitado

» Alice Blair
• Conociendo la torre *-* •  - Mitchael - Página 3 EmptyLun Mar 22, 2010 11:14 am por Invitado

» Depa-Casa-Mansion
• Conociendo la torre *-* •  - Mitchael - Página 3 EmptyLun Mar 22, 2010 11:14 am por Invitado

» Familia Evans
• Conociendo la torre *-* •  - Mitchael - Página 3 EmptyVie Mar 19, 2010 8:52 am por Invitado

» JULLIARD TWO
• Conociendo la torre *-* •  - Mitchael - Página 3 EmptyJue Mar 18, 2010 10:49 pm por Invitado

» Una noche fria (Juliette)
• Conociendo la torre *-* •  - Mitchael - Página 3 EmptyJue Mar 11, 2010 9:19 pm por Invitado

» Internado de San Judas New Generation
• Conociendo la torre *-* •  - Mitchael - Página 3 EmptyJue Mar 11, 2010 7:52 am por Invitado

Staff
• Conociendo la torre *-* •  - Mitchael - Página 3 2pyuvk5
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 22 durante el Lun Jun 08, 2020 9:41 am
Foro
   Julliard, Art School The Dark Gotham• Conociendo la torre *-* •  - Mitchael - Página 3 Botonrihttp://mylovestory.foroactivo.com/• Conociendo la torre *-* •  - Mitchael - Página 3 14d0wn9• Conociendo la torre *-* •  - Mitchael - Página 3 30t16ar Glee rol!!• Conociendo la torre *-* •  - Mitchael - Página 3 S2e2zb

• Conociendo la torre *-* • - Mitchael

Página 3 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

• Conociendo la torre *-* •  - Mitchael - Página 3 Empty Re: • Conociendo la torre *-* • - Mitchael

Mensaje por Invitado Sáb Feb 27, 2010 6:31 am

no te creas eh...normalmente soy yo el que los carga cuando se ahogan de borrachos eh...
ahora tambien esque los 3 son diferentes...entonces
hay que aprender a lidiar con 3 tipode personas...
*sonrrie al oir su respuesta*
chale que bien no?...y apenas nos conocemos...
y tus papas no le sacaban fotos a cada idiotes que hacias cuando eras niña?
oh dios esas son las que suben al facebook y todo jaja

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

• Conociendo la torre *-* •  - Mitchael - Página 3 Empty Re: • Conociendo la torre *-* • - Mitchael

Mensaje por Invitado Sáb Feb 27, 2010 6:41 am

- rei divertida por su comentario y lade la cabeza - Bueno por lo visto tienes una familia bastante singular, muchos aspectos en un solo combo - brome y sonrei . Cuando pregunto de mis padres negue con la cabeza y mantuve la vista fija en la cuidad - No, supongo que tendre foros de mis padres en su juventud, pero desde que bueno.. - hize caso omiso a mi historia - Hace tiempo - conclui mi oracion sin una palabra indicada -

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

• Conociendo la torre *-* •  - Mitchael - Página 3 Empty Re: • Conociendo la torre *-* • - Mitchael

Mensaje por Invitado Sáb Feb 27, 2010 7:04 am

si demaciado diria yo...*sonrrie* pero asi es mejor
la convivencia es divertida mucho mas cuando ves las peleas
*se rie recordando, frunce el seño al ver su exprecion*
bueno?...que paso'...aver no entiendo?
explicame pofavor

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

• Conociendo la torre *-* •  - Mitchael - Página 3 Empty Re: • Conociendo la torre *-* • - Mitchael

Mensaje por Invitado Sáb Feb 27, 2010 7:13 am

- Supongo que si - dije riendo y lade la cabeza - Nada solo que desde un momento tragico de nuestras vidas, tanto como para mi hermano y mi padre, ya no priorisamos los recuerdos de las fotografias - admit encogiendome de hombros . - Se puede decir que ya no tenemos un sentimiento por ellas, al fin y al cabo solo es una costumbre de malas -

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

• Conociendo la torre *-* •  - Mitchael - Página 3 Empty Re: • Conociendo la torre *-* • - Mitchael

Mensaje por Invitado Sáb Feb 27, 2010 7:17 am

*la esucha y se pone un tanto serio*
tu hermano y tu papa?...algo le paso a tu mama?...
bueno si pero son muy divertidas cuando lo hacen otras personas
y mas si sus peleas incluyen pelliscos jaja y esas cosas
que se hacen en kinder

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

• Conociendo la torre *-* •  - Mitchael - Página 3 Empty Re: • Conociendo la torre *-* • - Mitchael

Mensaje por Invitado Sáb Feb 27, 2010 7:20 am

- rei divertida - Ohhh ya veo digamos que es una pelea sucia entiendo - admiti riendo aun y tras su pregunta asenti - Si, cuando naci yo, el parto de mi madre se complico y fallecio alli - comente con voz seria - Desde ese momento mi padre cambio y ya no nos sacamos fotos ni nada similar, pero bueno que va - me encogi de hombros, no queria reflexionar sobre aquello en esos momentos -

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

• Conociendo la torre *-* •  - Mitchael - Página 3 Empty Re: • Conociendo la torre *-* • - Mitchael

Mensaje por Invitado Sáb Feb 27, 2010 7:23 am

siii jaja cuando se pelean las 2 niñas hay no hay salen uñas,
usan las cremas para arruinarce los pelos...hay no es horriblme...
-se queda serio al escucharla-
wow...eso es muy fuerte no me imagino mi vida sin mi mama...
lo lamento de verdad...aunque no creo que sea justo
que tu papa te haya tratado asi

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

• Conociendo la torre *-* •  - Mitchael - Página 3 Empty Re: • Conociendo la torre *-* • - Mitchael

Mensaje por Invitado Sáb Feb 27, 2010 7:29 am

- Rei - Bueno peor seria que se tomen de las mechas eso si seria espeluznante - admiti riendo y lade la cabeza, mi rostro se pudo menos bromista pero conserve una sonrisa como si ya lo ubiera superado, gracias a varias charlas con Ian - No importa, lo pasado pisado como suelen decir, lo que hizo mi padre me tiene muy sin cuidado - admiti y camine hacia la habitacion girandome hacia el unos centrimetros mas lejos - Ya dejemos de hablar de eso ¿Si?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

• Conociendo la torre *-* •  - Mitchael - Página 3 Empty Re: • Conociendo la torre *-* • - Mitchael

Mensaje por Invitado Sáb Feb 27, 2010 7:34 am

claroo y aparte si se toman de las greñas no me rio wey jaja
bueno si pero = es un gran golpe para cualquier persona...
bueno esta bien...dime de que quieres hablar ahora?...
*le pregunto curioso y ve que ya estaba callendo la noche*
mira esta callendo la noche que hermoso no?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

• Conociendo la torre *-* •  - Mitchael - Página 3 Empty Re: • Conociendo la torre *-* • - Mitchael

Mensaje por Invitado Sáb Feb 27, 2010 7:37 am

- Rei divertida por su comentario y mire a la ventana cuando dijo aquello, era verdad la cuidad se veia mas hermosa aun de noche, pero no sabia que tanto mas. De cualquier modo no compararia ambas - Si es verdad, aunque no reconosco la diferencia, de dia o de noche es hermosa igual - admiti con una leve sonrisa - ¿Se puede quedar aqui por la noche? -pregunte con cierta curiosidad -

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

• Conociendo la torre *-* •  - Mitchael - Página 3 Empty Re: • Conociendo la torre *-* • - Mitchael

Mensaje por Invitado Sáb Feb 27, 2010 7:47 am

*la mira*
si la verdad esque si....a mi me gusta ver el cielo a estas horas
ya que se ven los colores como se degradan hasta oscurecer...
*asiente*
si yo e cenado varias veces aqui...en el piso de abajo hay una especie de restaurant
y la abren a estas horas

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

• Conociendo la torre *-* •  - Mitchael - Página 3 Empty Re: • Conociendo la torre *-* • - Mitchael

Mensaje por Invitado Sáb Feb 27, 2010 7:52 am

- Que va me parecen iguales -admiti riendo y luego me acerque hacia otra ventana viendo como la altura comenzaba a hacer efecto en mi fobia - Ah ya y no me digas, ¿sirven pizzas ? - pregunte con un tono sarcastico, lo unico que me faltaba que en la torre de pisa, y en su restaurante vendieran pizzas y alli si me echaria a reir -

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

• Conociendo la torre *-* •  - Mitchael - Página 3 Empty Re: • Conociendo la torre *-* • - Mitchael

Mensaje por Invitado Sáb Feb 27, 2010 6:07 pm

*la mira y se rie*
valla nose como adivinaste eh jaja...
*se sienta en el borde de la ventana y pasa un sms...*
*se guarda su cel y luego la mira*
te gusta la altura?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

• Conociendo la torre *-* •  - Mitchael - Página 3 Empty Re: • Conociendo la torre *-* • - Mitchael

Mensaje por Invitado Sáb Feb 27, 2010 10:06 pm

- Lo fulmine con la mirada por un momento por su pregunta - ¿Preguntas enserio ? - pregunte sonriendo casi sin poder evitarlo - Me parece que tienes un problema de memoria Mirchael - dije solo bromeando mientras me movia, tenia ansiedad y ya no sabia que hacer adentro de ese lugar cuadarado -

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

• Conociendo la torre *-* •  - Mitchael - Página 3 Empty Re: • Conociendo la torre *-* • - Mitchael

Mensaje por Invitado Sáb Feb 27, 2010 10:15 pm

nhaa como crees *la mira* oye oye cuidado que me matas con tu mirada eh *se rie*
*la mirA* vamos a comer una pizza y luego nos vamos de fiesta sale?...
*sonrrie y va caminando hasta las escaleras para bajar al segundo piso a comer*
ya me ruge el estomado

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

• Conociendo la torre *-* •  - Mitchael - Página 3 Empty Re: • Conociendo la torre *-* • - Mitchael

Mensaje por Invitado Sáb Feb 27, 2010 10:21 pm

- Si ya somos dos - admiti caminando hacia donde estaba él y mire la escalera con algo de temor, y luego dirigi la mirada hacia él - Bueno ahora viene la parte dificil ¿no? - suspire ondo tratando de darme fuerzas a mi misma, no era lo mismo subir metro y metros por una escalera sin mirar, que sentir como se bajaba , atl pensamiento me hizo fruncir los lavios -

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

• Conociendo la torre *-* •  - Mitchael - Página 3 Empty Re: • Conociendo la torre *-* • - Mitchael

Mensaje por Invitado Sáb Feb 27, 2010 10:24 pm

*curva los labios al ver su reaccion sin entender pero luego recuerda y mira la escalera...ohhh estaba asustada con todo esto*...ohhh bueno pues ven yo te ayudo *se hacerca y le ofrese la mano para que la tome y poder ayudarla a bajar* no te va a pasar nada te lo aseguro *le dijo dibujando una tranquila sonrrisa en su rostro*

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

• Conociendo la torre *-* •  - Mitchael - Página 3 Empty Re: • Conociendo la torre *-* • - Mitchael

Mensaje por Invitado Sáb Feb 27, 2010 11:29 pm

- La mire insegura, lo cual era poco tipico en mi, pero de cualquier modo tome su mano y trate de relajar mis facciones - Bueno intentare, si me muero llama a mi familai y dile que la queria mucho - brome y sonrei levemente, ya que tendria que afrontar aquello, tenia el derecho de bromear sobre mi muerte xd -

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

• Conociendo la torre *-* •  - Mitchael - Página 3 Empty Re: • Conociendo la torre *-* • - Mitchael

Mensaje por Invitado Dom Feb 28, 2010 12:07 am

*al notar que si toma su ayuda sonrrie y baja con ella* aver con cuidado que no queremos eso eh *sonrrie y luego se rie* si claro yo les digo solo dame los numeros *dijo tambien bromeando hasta que acaban de bajar* listo ya estamos aqui y nada paso...mejor vamos para que te sientes y asi podamos comer sale?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

• Conociendo la torre *-* •  - Mitchael - Página 3 Empty Re: • Conociendo la torre *-* • - Mitchael

Mensaje por Invitado Dom Feb 28, 2010 1:26 am

- rei por su comentario, y mientras bajaba las escaleras trate de no observar la altura que nos distanciaba del suelo, realmente estaba empinado o quizas era solo mi fobia que me producia aquello. Complacida que por fin llegado, asenti tras lo que digo y sonrei - No fue tan malo despues de todo - admiti casi con sinceridad - De acuerdo vamos -

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

• Conociendo la torre *-* •  - Mitchael - Página 3 Empty Re: • Conociendo la torre *-* • - Mitchael

Mensaje por Invitado Dom Feb 28, 2010 1:30 am

bueno esperemos que sea asi de facil para acabar de bajar *dijo mirando el resto de las escaleras que parecian nunca acabar y se sientan en una de las mesas* ok de que quieres tu pizza?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

• Conociendo la torre *-* •  - Mitchael - Página 3 Empty Re: • Conociendo la torre *-* • - Mitchael

Mensaje por Invitado Dom Feb 28, 2010 1:45 am

- Lo mire con una cara de pocos amigos ¿Hablaba denserio?¿O era un estilo de broma ironica? Mas tarde veria si no moria en mi intentento de bajar - Amm dejame ver - dije mientras dejaba mi bolso a un lado de el asiento - Una clasica, me da igual -

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

• Conociendo la torre *-* •  - Mitchael - Página 3 Empty Re: • Conociendo la torre *-* • - Mitchael

Mensaje por Invitado Dom Feb 28, 2010 1:50 am

*la mira* hay no me mires asi eh es en serio...hay que ver que tal *se sienta y llama al mozo* me traes una clasica grande y 2 malteadas de fresa gracias *el moo se va y regresa la mirada a ella* bueno pues ya emos hablado de todo jajaja...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

• Conociendo la torre *-* •  - Mitchael - Página 3 Empty Re: • Conociendo la torre *-* • - Mitchael

Mensaje por Invitado Dom Feb 28, 2010 2:07 am

- Bueno es que, pensandolo determinadamente, me costara mas de lo que pienso. Subir es una ganga pero ¿ bajar? - chasque la lengua - Ni me lo quiero imaginar - admiti encogiendome de hombros. Mire a el mozo mientras tomaba nuestro pedido, y tras su comentario rei - Si es verdad, ya no creo que tengamos nada mas para comentar .

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

• Conociendo la torre *-* •  - Mitchael - Página 3 Empty Re: • Conociendo la torre *-* • - Mitchael

Mensaje por Invitado Dom Feb 28, 2010 2:13 am

bueno si pero nimodo que te quedes aqui arriba viendo la ciudad no? *sonrrie*
*se rie*
bueno aver aver pensemos debe aver algo
asi sea chiquito que no hayamos dicho aunque creo
que el media hora nos conocimos bastante bien

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

• Conociendo la torre *-* •  - Mitchael - Página 3 Empty Re: • Conociendo la torre *-* • - Mitchael

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.