Ricos & Pobres
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» de compras!!
• Conociendo la torre *-* •  - Mitchael - Página 2 EmptyMar Mayo 18, 2010 11:36 pm por homerclifton01

» Life Style Foro rol
• Conociendo la torre *-* •  - Mitchael - Página 2 EmptyLun Mayo 10, 2010 12:01 am por Life Style

» Registro de Avatars
• Conociendo la torre *-* •  - Mitchael - Página 2 EmptyLun Mar 22, 2010 11:14 am por Invitado

» Alice Blair
• Conociendo la torre *-* •  - Mitchael - Página 2 EmptyLun Mar 22, 2010 11:14 am por Invitado

» Depa-Casa-Mansion
• Conociendo la torre *-* •  - Mitchael - Página 2 EmptyLun Mar 22, 2010 11:14 am por Invitado

» Familia Evans
• Conociendo la torre *-* •  - Mitchael - Página 2 EmptyVie Mar 19, 2010 8:52 am por Invitado

» JULLIARD TWO
• Conociendo la torre *-* •  - Mitchael - Página 2 EmptyJue Mar 18, 2010 10:49 pm por Invitado

» Una noche fria (Juliette)
• Conociendo la torre *-* •  - Mitchael - Página 2 EmptyJue Mar 11, 2010 9:19 pm por Invitado

» Internado de San Judas New Generation
• Conociendo la torre *-* •  - Mitchael - Página 2 EmptyJue Mar 11, 2010 7:52 am por Invitado

Staff
• Conociendo la torre *-* •  - Mitchael - Página 2 2pyuvk5
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 22 durante el Lun Jun 08, 2020 9:41 am
Foro
   Julliard, Art School The Dark Gotham• Conociendo la torre *-* •  - Mitchael - Página 2 Botonrihttp://mylovestory.foroactivo.com/• Conociendo la torre *-* •  - Mitchael - Página 2 14d0wn9• Conociendo la torre *-* •  - Mitchael - Página 2 30t16ar Glee rol!!• Conociendo la torre *-* •  - Mitchael - Página 2 S2e2zb

• Conociendo la torre *-* • - Mitchael

Página 2 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

• Conociendo la torre *-* •  - Mitchael - Página 2 Empty Re: • Conociendo la torre *-* • - Mitchael

Mensaje por Invitado Jue Feb 25, 2010 7:44 pm

- Ladee la cabeza y rei por lo bajo - Si bueno creo que no aceptare niñera, ya se cuidarme sola - dije con un tono burlono y sonrei - Si supongo dicen que esta cuidad tiene un toque para los enamorados, pero como digo yo puras chorradas, no creo en todo aquello de la cuidad del amor, y bla bla bla - hice un ademas con la mano como restandole importancia -

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

• Conociendo la torre *-* •  - Mitchael - Página 2 Empty Re: • Conociendo la torre *-* • - Mitchael

Mensaje por Invitado Jue Feb 25, 2010 7:47 pm

hay si ya la niña esta grande no? *se rie y le aprieta los cachetes* a dha dha *le dise jugado y regresa a ver la ciudad sonrriendo*....bueno si disen que esta y francia lo son pero si esta lo fuera ya yo me ubiera enamorado y aun no a llegado la chica que de verdad me "tenga en sus garras" y me haga babear por ella...*se encoje de hombros eso no era muy facil...enamorarlo no era nada facil amaba su libertad y no la cambiaria ni por la mejor chica del mundo...primero muerto*...ufff muy grande y buenota eh *se rie jugeton*

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

• Conociendo la torre *-* •  - Mitchael - Página 2 Empty Re: • Conociendo la torre *-* • - Mitchael

Mensaje por Invitado Jue Feb 25, 2010 8:00 pm

- Eche a reir por su bobadas - Yaa - dije aun riendo y aparte las manos - Bueno cada uno tiene su estilo, hay personas que se enamoran con tanta facilidad, y ahi otras como nosotros que somos mas dificiles de .. - busque la palabra indicada - Bueno como nosotros - dije sin tener exito en mi busque de una palabra indicada, y sonrei levemente -

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

• Conociendo la torre *-* •  - Mitchael - Página 2 Empty Re: • Conociendo la torre *-* • - Mitchael

Mensaje por Invitado Jue Feb 25, 2010 8:26 pm

*se rie al escucharla reir* ahhh ves como te hago reir...:PPP...si hay personas que creen en esa palabras "amor" el amor es una farsa...hay veces que nisiquiera el de tus padres hacia ti es real...lo digo por experiencia...estar enamorado la verdad no, no lo conosco y dudo que lo llege a hacer...*la mira* tu lo conoces?...*escucha su "como nosotros"* ohh ok entendi que no valla quien lo conocera para que me lo presente aver porque le caigo tan mal *se rie* Laughing

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

• Conociendo la torre *-* •  - Mitchael - Página 2 Empty Re: • Conociendo la torre *-* • - Mitchael

Mensaje por Invitado Jue Feb 25, 2010 8:45 pm

- Supongo, hoy en dia no se puede confiar en demasiadas cosas, y menos en lo que cree la gente - admiti y tras su pregunta eche a reir - Noo, por suerte no, creo que es algo que quiero dejar biien adelante en mi vida. Hoy tengo mis propias prioridades y creo que son mas importantes que aquello - admiti sonriendo - Quizas - rei -

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

• Conociendo la torre *-* •  - Mitchael - Página 2 Empty Re: • Conociendo la torre *-* • - Mitchael

Mensaje por Invitado Jue Feb 25, 2010 8:49 pm

si bueno la palabra de la mayoria de las personas en esta epoca vale menos que el carbon la verdad...
pero buehh ese tampoco es mi problema...*se encoje de hombros*
*se encoje de hombros y saca una cajita de chicles*
quieres? *le dijo mientras metia uno en su boca para comerlo
yo creo que lo dejare para kla vida que viene...es mucho mejor creeme Laughing
prioridades como cuales? *le pregunta algo curioso*

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

• Conociendo la torre *-* •  - Mitchael - Página 2 Empty Re: • Conociendo la torre *-* • - Mitchael

Mensaje por Invitado Jue Feb 25, 2010 8:52 pm

- Supongo que si, ni el mio tampoco - admiti y negue con la cabeza tras su ofrecimiento - No gracias - conteste amabemente mientras sonrie - Las prioridades que tiene uno en la vida, en mi caso, conseguir un trabajo estable, vivir mi vida, disfrutarla hacer todo aquello que cuando tenga cincuenta años no podre hacerlo mas - admiti mirando por la ventana nuevamente -

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

• Conociendo la torre *-* •  - Mitchael - Página 2 Empty Re: • Conociendo la torre *-* • - Mitchael

Mensaje por Invitado Jue Feb 25, 2010 9:06 pm

bueno pero ya mejor cambiemos ese tema que no vale la pena...
*ve que no quiere* ok...*le sonrrie y guarda la cajita comiendose su chicle*
mmmm hacer todo aquello que cuando tengas 50 no podras hacer mas *dijo como remendando sus palabras*
bueno eso depende por hay disen que a los 50 es cuando las mujeres estan en el mejor
punto para tener sexo con hombres mas jovenes
*la mira y sonrrie*
ahora nose si ese sera tu caso aun estas joven Very Happy...
*empieza a jugar con sus manos y la mira*
aver dime que tipo de musica te gusta?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

• Conociendo la torre *-* •  - Mitchael - Página 2 Empty Re: • Conociendo la torre *-* • - Mitchael

Mensaje por Invitado Jue Feb 25, 2010 9:20 pm

- Bueno no se, me parece raro que sepas algo asi, nunca imagine que un muchacho como tu ya abria tenido experiencia con una mujer de cincuenta años, pero si tu lo dices te creeere - dije bromeando y sonrei levemente - Amm pues escucho muchas cosas, rock nacional, internacion, una mescla de todo, en general - conteste - ¿Y tu?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

• Conociendo la torre *-* •  - Mitchael - Página 2 Empty Re: • Conociendo la torre *-* • - Mitchael

Mensaje por Invitado Jue Feb 25, 2010 9:25 pm

*se caga de la risa al oir eso que dijo*
no no o sea yo no e llegado a esa experiencia no me desespero tanto cuando al final de la noche
no encuentro a nadie interesante...

*se rie y la mira*
lo que pasa esque bueno si tengo amigos que lo an echo y me dicen
que si son muy buenas
*le dise sinceramente^*
pero la verdad nunca me e atrevido a provarlo...
bueno si eso tambien y sinceramente me gusta de todo menos el jazz, el vallenato, y ammmm el bluse y esas cosas
que escuchaban los viejos y se bailan raro

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

• Conociendo la torre *-* •  - Mitchael - Página 2 Empty Re: • Conociendo la torre *-* • - Mitchael

Mensaje por Invitado Jue Feb 25, 2010 9:41 pm

- Rei por su explicacion -Vale vale dire que te creo - dije aun riendo - Bueno como dice el dicho lo mas viejo es lo mas bueno ¿no? - admiti con una leve sonrisa en mi rostro - Bueno tampoco soy muy fans de ese estilo, pero si suelo escucharlo, aun asi me gusta mas lo que sea para moverse, para amm bailar - comente con exactitud -

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

• Conociendo la torre *-* •  - Mitchael - Página 2 Empty Re: • Conociendo la torre *-* • - Mitchael

Mensaje por Invitado Jue Feb 25, 2010 10:14 pm


ohhh que mala que me eres eh eso no es justo
*la mira y sonrrie*...
-se encoje de hombros*
aveces hay hombres que las prefieren mayores por la experiencia...a mi la verdad nose soy mas convencional
*ladea una sonrrisa*
bueno eso es super cierto hay ritmos que son buenos para cantarlos
pero a la hora de bailarlos no no no...
no sirven pero esque ni la primera nota

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

• Conociendo la torre *-* •  - Mitchael - Página 2 Empty Re: • Conociendo la torre *-* • - Mitchael

Mensaje por Invitado Vie Feb 26, 2010 1:57 am

- rei divertida - Como dije pasa por gusto. Es agradable escuchar aquello - le sonrei y asenti - Muy cierto prefiero las cosas para bailar antes de un jazz. - me encogi de hombros y suspire - Dime Mitchael ¿ Tienes familia aqui? - le pregutne con cierta curiosidad, algo normal en mi, siempre habia tenido una curiosidad fatal -

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

• Conociendo la torre *-* •  - Mitchael - Página 2 Empty Re: • Conociendo la torre *-* • - Mitchael

Mensaje por Invitado Vie Feb 26, 2010 7:12 am

jaja si que no me meto con viejitas nhaa me gustan jovensitas
*se rie jugeton y la mira*...
que si tengo? claro tengo 3 hermanos y bueno mis papas...claro esta
ahora soy el mayor asique ninguna me cuida
mas bien me arruinan las citas cuando se enteran
y hay unas que tienen hasta mas experiencia que yooo!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

• Conociendo la torre *-* •  - Mitchael - Página 2 Empty Re: • Conociendo la torre *-* • - Mitchael

Mensaje por Invitado Vie Feb 26, 2010 7:54 pm

- Silve impresionada pero al mismo tiempo con cierta carga de broma - Uff me imagino, un verguenza horrible - dije con una leve sonrisa y pase una de mis manos por mi cuello - Siempre la familia puede llegar a un punto que realmente te aruina la vida, asique no debeis de quejarte, hay peores familias - le señale -

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

• Conociendo la torre *-* •  - Mitchael - Página 2 Empty Re: • Conociendo la torre *-* • - Mitchael

Mensaje por Invitado Vie Feb 26, 2010 8:27 pm

*se rie al ver su reaccion*
mi familia no se mete mucho en mis cosas solo mi hermana chiquita
y bueno hay cosas que nadie sabe asique no lo pueden arruinar
*se encoje de hombros y la ve*
mis papas muy pocas veces estan...
asique es una vida un tanto divertida por lo menos para mi
aunque la verdad no es mala es un poco rara
*dijo para luego reir al recordar como se ponian cuando estaban borrachos*
mi hermana la segunda a llegado hasta a besarme borracha
es algo muy raro la verdad...pero hay que aprender a vivir con esas cosas
*le sonrrie*

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

• Conociendo la torre *-* •  - Mitchael - Página 2 Empty Re: • Conociendo la torre *-* • - Mitchael

Mensaje por Invitado Vie Feb 26, 2010 9:41 pm

- Te entiendo totalmente - admiti encogiendome de hombros - Mi familia es algo similar, aunque por suerte no tengo que lidiar con mi madre, solo con mi hermano mayor - admiti - Mi padre vive trabajando, y por lo cual tambien creo que asi se disfruta mas la vida, aunque habeces ubiera deseado que mantenga una relacion familiar, pero bueno alla ellos, me quedo con mi hermano - dije sonriendo, recordando las histerias de mi hermano -

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

• Conociendo la torre *-* •  - Mitchael - Página 2 Empty Re: • Conociendo la torre *-* • - Mitchael

Mensaje por Invitado Vie Feb 26, 2010 9:52 pm

ves no esta tan mal la familia...aparte se viven muy
buenos y graciosos sobre todo eh *se rie*
si en estos tiempos los papas no estan muy pendientes de sus hijos
no como antes...la unica diferencia esque
ahora no maltratan tanto
valla que si parece que amas a tu hermano eh

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

• Conociendo la torre *-* •  - Mitchael - Página 2 Empty Re: • Conociendo la torre *-* • - Mitchael

Mensaje por Invitado Vie Feb 26, 2010 10:53 pm

- rei divertida - Claro nunca esta mal, siempre hay peores - admiti encogiendome de hombros - Cierto, si fueran como las familias de antes, seria monja - brome y sonrei - Claro que lo apresio aunque habeces me de ganas de matarlo por sus celos, y demas lo quiero. Me hace recordar mucho a mi madre ademas - comente suspirando profundo sin tocar el tema demasiado -

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

• Conociendo la torre *-* •  - Mitchael - Página 2 Empty Re: • Conociendo la torre *-* • - Mitchael

Mensaje por Invitado Sáb Feb 27, 2010 2:52 am

bueno si eso si es verdad...que tal los hermanos que cuando
te ven con aguien lo primero que hacen es decir algo de tu infancia
y tu hay quedas asi de "tragame tierra" *se rie pasandoce una mano por la carA*
jajaja siiii y no es tanto la familia si no los vestidos
aun no entiendo como podian cargar esos dia y noche
si perder la respiracion...si pero es normal que tenga celos
si es tu unico hermano lo unico que el querra es cuidarte de que
nadie te haga daño asi ya tu te sepas cuidar
*dijo un tanto serio pero con una sonrrisa en el rostro*

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

• Conociendo la torre *-* •  - Mitchael - Página 2 Empty Re: • Conociendo la torre *-* • - Mitchael

Mensaje por Invitado Sáb Feb 27, 2010 3:53 am

- Lo se me a pasado - coincidi con el riendo - Olle no digas aquello sin haberlo provado son bastante comodos los corse - admiti sonriendo - Bueno si lo se, pero aun asi aunque sea por mi bien, y mi cuidado y bla bla bla - hize una seña con la mano adelantando mis ejemplos - Me fastidia igual que se le va a hacer - admiti encogiendome de hombros -

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

• Conociendo la torre *-* •  - Mitchael - Página 2 Empty Re: • Conociendo la torre *-* • - Mitchael

Mensaje por Invitado Sáb Feb 27, 2010 3:57 am

si de esos que llegan y le dicen a quienes esten...
"saben que mi hermano se chupo el dedo hasta los 6 años?..."...
o "cuando mi hermano era chiquito corria por la casa desnudo diciendo que era superman"
*se rie imaginandolo*
pero casi 100pre son los hermanos chiquitos...
si es bueno solo que hay algunos que ellos pueden tener
todas las parejas que se les venga en ganas y cuando tu logras alguno
viene y te lo espanta eso tampoco es asi

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

• Conociendo la torre *-* •  - Mitchael - Página 2 Empty Re: • Conociendo la torre *-* • - Mitchael

Mensaje por Invitado Sáb Feb 27, 2010 6:17 am

- rei divertida por su comentario - Bueno tampoco asi, o creo que tengo suerte de ser la hija menos - sonrei - Aunque no te creas que solo los hermano chiquitos hacen esas maldades, los hermanos que rondan por lo veinti dos, veinti tres tambien lo hacen y sin ningun problema - admiti torciendo la mueca y luego sonrei -

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

• Conociendo la torre *-* •  - Mitchael - Página 2 Empty Re: • Conociendo la torre *-* • - Mitchael

Mensaje por Invitado Sáb Feb 27, 2010 6:19 am

haha yo de que soy el mayor y nunca me llevo a ninguno a fiestas ni nada
*se rie divertido*
oye valla que si me has caido bien eh...
hay siii diooss esos son peores porque esos muestran fotooss!!
*Se rie imaginandose que lo tubiera*
que bien que soy el mayor eh

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

• Conociendo la torre *-* •  - Mitchael - Página 2 Empty Re: • Conociendo la torre *-* • - Mitchael

Mensaje por Invitado Sáb Feb 27, 2010 6:26 am

- Suertudo, por lo menos no tienes que aguantar a tus hermanos - admiti con algo de envidia. Por suerte de él no tenia que estar cuidandose de sus actos en una cuidad en donde todo el mundo te conocia por la fama de tu hermano - Que va a mi igual - coinci con él y sonrei - Noo yo de esas no tengo, creo que como no suelo sacarme fotos me salve de esa - admiti encogiendome de hombros -

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

• Conociendo la torre *-* •  - Mitchael - Página 2 Empty Re: • Conociendo la torre *-* • - Mitchael

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.